El recobro de deuda sencillo y económico.

 

AVISO LEGAL

 

OBJETO

Las presentes Condiciones de Uso y Política de Privacidad de cobratusdeudas.com y cobratusdeudas.es regulan el uso de este portal de internet (en adelante, el Portal) que AFINET MEDITERRÁNEA, S.L. pone a disposición de los usuarios con el fin de proporcionarles información, productos y servicios relacionados con la empresa Afinet Mediterránea, S.L. (en adelante, Servicios de información general).
Afinet Mediterránea, S.L. tiene su domicilio en calle Salzillo 6, 3ºC de Alcantarilla (Murcia), está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2240, folio 88, hoja MU-00053189 y dispone del CIF B73380495. Si desea contactar con Afinet Mediterránea, S.L. puede hacerlo a través del número de fax 902052166, del teléfono 902052123 o a través del correo electrónico atencionalcliente@cobratusdudas.com
El uso de este Portal atribuye la condición de usuario, lo cual implica la aceptación de estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad  en la versión visualizada en el momento en que se acceda al mismo. Afinet Mediterránea, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, estas Condiciones de Uso y su Política de Privacidad. Se recomienda al usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al Portal.

ACCESO Y SEGURIDAD

Con carácter general, los usuarios podrán acceder al Portal de forma libre y gratuita. No obstante, Afinet Mediterránea, SL se reserva, conforme a la legislación vigente, el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del Portal.

USO CORRECTO DEL SITIO

El usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
1-Utilizar los servicios del Portal con fines contrarios a la ley.
2-Reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
3-Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Afinet Mediterránea, SL  o a terceros.
4-Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal para remitir publicidad, comunicaciones comerciales, mensajes solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Afinet Mediterránea, SL pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización del Portal.
Afinet Mediterránea, SL velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimado para interrumpir, a su entera discreción, los Servicios o excluir al usuario del Portal en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquier conducta que a juicio de Afinet Mediterránea, SL resulten contrarias a la moral, el orden, las buenas costumbres o las reglas internas de Afinet Mediterránea, SL o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen credibilidad y/o prestigio de Afinet Mediterránea, SL o sus colaboradores.

 

SERVICIOS

-La disponibilidad de los productos está sujeta a la disponibilidad de los servicios de terceros de los que dependa la prestación del mismo.
-Los precios y los plazos, así como cualquier otra cifra o cantidad que aparezca en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. En caso de duda, el usuario debe contactar con Afinet Mediterránea, SL en el siguiente correo electrónico de atención al Cliente atencionalcliente@cobratusdeudas.com.
-AFINET MEDITERRÁNEA, SL queda exonerada de responsabilidad por cualquier funcionamiento anómalo de los Servicios y se reserva la posibilidad de no ejecutar o prestar el mencionado Servicio cuando concurran causas que escapen de su control.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Portal, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Afinet Mediterránea, SL o de terceros, cuyos derechos reconoce Afinet Mediterránea, SL, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal. No obstante, el diseño de este sitio está basado en un diseño de Free CSS Templates, regulado por "Creative Commons Attribution 2.5 License". Aquellos usuarios que envíen al Portal observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a AFINET MEDITERRÁNEA, SL para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.