!-- end #header -->

¿Cómo funciona el recobro de deuda?

El recobro de deuda sencillo y económico.


  1. Facil introducción de los datos de la deuda a cobrar en el sistema.
    Clicar en la opción llamada "solicitar" para iniciar a introducir los datos del recobro. Al pinchar en esta opción, el sistema le irá solicitando todos los datos referente a la deuda a reclamar; cantidad a reclamar, origen de la deuda, datos del deudor, documentos justificativos de la deuda,etc. En menos de 5 minutos ya estarán introducidos todos los datos necesarios para que se ponga en fucionamiento el recobro.
    Solicitar recobro

  2. Gestión de cobro, acciones extrajuciciales .
    Al finalizar la carga de los datos de la deuda a reclamar en el sistema, nuestro departamento de Gestión de Cobro inicia los mecanismos extrajudiciales necesarios para la recuperación de la deuda.
    Solicitar cobro de deuda

  3. Gestión de cobro, acciones judiciales. Inicio del Proceso Monitorio.
    En el caso de no haber alcanzado el éxito en el cobro de la deuda vía extrajudicial, usted tiene la opción, sin coste añadido, de iniciar el procedimiento monitorio. Este procedimiento ha sido concebido por la Ley de Enjuiciamiento Civil para el cobro de deudas inferiores a 30.000€, siendo innecesaria la actuación de abogado o procurador. De este modo simplificamos y adaptamos este proceso judicial para su usted, para que tan sólo tengan que descargar unos escritos judiciales, firmarlos y enviarlos grapados a su documentación justificativa por correo administrativo al juzgado decano que nosotros le indiquemos.
    Solicitar cobro de impagados

  4. Cobro de deudas. Información de la situación de su expediente.
    Despues de completar los datos de la deuda a reclamar y puestos en marcha todos los mecanismos de reclamación de deuda, dispone de información actualizada constantemente del estado del cobro en su "zona privada", así como por email y por teléfono.
    Reclamar deuda

Fase extrajudicial.

Recobro de deudas
Desde el departamento de gestión de cobro, nuestros profesionales de recobro inician todos los mecanismos extrajudiciales necesarios para la recuperación de su deuda, previos a la vía judicial.

Fase judicial

Recobro deuda
Tras 20 días desde el aviso de acciones judiciales para la reclamación de la deuda, nuestro departamento jurídico prepara y le envía por email, escritos e instrucciones para iniciar el procedimiento monitorio sin necesidad de afrontar ningún gasto añadido u honorarios de abogado o procurador.

 
.