El recobro de deuda sencillo y económico.

 

CobratusDeudas.es es business partner del lider del sector de recobro de deuda en España. A través de la más avanzada plataforma tecnológica existente en la actualidad COBRATIS consigue facilitar enormemente la recuperación de los impagados.

Eficacia, gestión directa del cobro de las deudas, control completo del proceso y la información detallada en todo momento hacen de esta plataforma la opción más económica y eficiente para las gestiones de cobro y recuperación de deudas en España.

El cobro de deudas directo, ágil y eficaz.

Puede contactar con nosotros a través del correo atencionalcliente@cobratusdeudas.com, enviándonos un fax al número 902 052 166 o completando el siguiente formulario con sus datos, indicándonos su consulta.

Se necesita un valor.
Nombre/Razón social:
Indique su nombre o razón social.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.
Apellidos:
Indique sus apellidos.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.
Email:
Indique un email válido.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.Formato no válido.
Provincia:
Indíquenos su provincia. Seleccione una provincia.
Teléfono:
Indique los 9 dígitos de su teléfono sin guiones ni espacios.Formato no válido.Indique los 9 dígitos de su teléfono sin guiones ni espacios.Indique los 9 dígitos de su teléfono sin guiones ni espacios.
Consulta:
Se necesita un valor.
Acepto la política de privacidad Debe aceptar la política de privacidad.
 
                         

 

El recobro de deuda con el líder del sector.

Recupere los impagados y deudas de sus clientes con la tranquilidad de trabajar con el líder del sector en España, COBRATIS.

Primera compañía española en desarrollar una plataforma tecnológica de cobro de deudas para aportar agilidad, rapidez y bajo coste en los procesos de reclamación de deuda, por via amistosa o judicial.